Soy graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial por la Universidad de Mondragón (Guipuzkoa) desde 2017. Tengo bastante experiencia profesional en este ámbito, ya que he realizado diferentes prácticas en colegios y asociaciones en Vitoria (Ikastola Arantzabela) y Bizkaia (Deustuko Ikastola, Begoñazpi Ikastola y en la asociación de APNABI, en la que he podido trabajar con personas con el trastorno del espectro autista y en la institución de Futubide con personas con discapacidad intelectual y movilidad reducida en Portugalete.

Además, obtuve el Máster de Atención Infantil Temprana por la Universidad de Jaén en el 2018 que me dio la oportunidad de adquirir amplias herramientas para responder a diferentes necesidades educativas en esta etapa.

También realicé el curso en el 2016 “Intervención Psicoeducativa en Educación Especial”  expedido por la Universidad de Antonio de Nebrija (Madrid) que ha incrementado mis conocimientos sobre la Educación Especial y del que me ha dotado de diferentes técnicas y materiales necesarios para poder responder a las necesidades educativas de cada niño.

Asimismo, he realizado un curso de Monitora de tiempo libre en la escuela de Caracuel (Burgos) y las prácticas de éste en el colegio Presentación de María en Vitoria (Araba) donde he podido tener mi primer contacto con niños de 3 a 5 años y de esta manera, interesarme por niños de temprana edad.

Desde 2015 hasta la actualidad realizo refuerzo y apoyo educativo con niños de cuarto y sexto de Primaria y primero de la ESO con lo que estoy adquiriendo una gran experiencia y manejo con niños en la etapa de Primaria ayudándoles a conseguir todos sus objetivos tanto académicos como personales.

En cuanto a los idiomas, tengo el C1-EGA de euskera y el B1 de inglés.

En la actualidad, para afianzar y ampliar mis conocimientos sobre todo en la etapa de Educación Infantil (0-6 años), estoy realizando el grado de Educación Infantil por la Universidad de Mondragón.