Soy Licenciada en Psicología desde 1982 y Graduada en Logopedia desde 2014, ambas titulaciones por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por un lado, estoy habilitada como Psicóloga Sanitaria con una amplia experiencia profesional. Poseo el Certificado de Psicóloga Europea en Psicoterapia (EUROPSY) por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos).

Además, tengo un Máster en Psicología Clínica Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid que obtuve en el año 2011. Asimismo, soy Especialista Universitaria en Psicomotricidad por la Universidad de  Extremadura desde el 2018 y Especialista Universitaria en Neuropsicología por la UNED desde el 2012.

Como experiencia profesional y laboral, tengo una extensa trayectoria en nuestra Consulta privada como Psicóloga y Psicoterapeuta con niños y adultos.

Por otro lado, como Logopeda, además del propio Centro, he trabajado en otros centros de Atención Temprana con un equipo multidisciplinar, por lo que mi experiencia demuestra que poseo los conocimientos suficientes para abordar la Atención Integral en niños con dificultades del lenguaje, el habla y la comunicación de 0 a 6 años y en niños de mayor edad hasta los 12 años.